¿Qué ventajas le aportará TRADERALIA SOCIAL?

Nuestro experimentado equipo de traders y analistas, mediante el servicio TRADERALIA SOCIAL, resuelve los dos principales interrogantes que existen a la hora de desenvolverse con éxito en el Social Trading, estos son:

 

¿QUÉ PLATAFORMA UTILIZAR? Existe un amplio abanico de plataformas de Social Trading en la actualidad que dificulta la elección de la más adecuada, segura y fiable. Para efectuar una óptima elección deben valorarse, entre otros: criterios técnicos de fiabilidad y seguridad de la plataforma, amplitud, diversidad y trayectorias exitosas de los traders que operen en ella, regulaciones a las que esté sometido el bróker vinculado a la plataforma así como las garantías legales y económicas que ofrece a sus clientes.

 

¿QUÉ TRADERS SEGUIR? Mucho más importante que lo anterior, la elección de los traders a quienes copiar sus operaciones es, evidentemente, fundamental para obtener buenos rendimientos en su cartera de trading. De una correcta y equilibrada elección de los mismos dependerán los resultados que usted vaya acumulando.

 

En TRADERALIA SOCIAL empleamos, tras haber testeado decenas de ellas, la plataforma SOCIAL TRADING de AYONDO. En dicha plataforma operan un buen número de traders profesionales exitosos cuyas operaciones son monitorizadas permanentemente valorando entre otros criterios: experiencia, rentabilidad, consistencia, apalancamiento, drawdown o gestión del riesgo, de cada trader para establecer en tiempo real distintas clasificaciones en cada apartado o de varios combinados entre si.

 

AYONDO SOCIAL TRADING le permite copiar en su cuenta, de forma totalmente automatizada y estableciendo su propio perfil de riesgo, las operaciones de los traders que usted seleccione recibiendo en tiempo real las notificaciones de todas sus operaciones: entradas, salidas, stops, take profits, modificaciones...

 

TRADERALIA SOCIAL, mediante su equipo de analistas, realiza un seguimiento y análisis permanente de los mejores traders, de entre los cientos que operan en AYONDO, para identificar y recomendar semanalmente a sus usuarios qué traders tienen una mejor perspectiva de revalorización a cinco sesiones vista. O dicho de otro modo, qué traders son exitosos y, además, están atravesando por su mejor “momentum” operativo.

 

Cada uno de nuestros cinco ‘Traders Recomendados’ se diferencia sustancialmente de los otros en los parámetros que conforman su operativa y en el perfil de riesgo asumido, por lo que los resultados obtenidos son sensiblemente diferentes entre ellos. Precisamente por eso, el seguimiento de cinco traders a la vez, proporciona una estabilidad y equilibrio en la curva de rentabilidades de las carteras que replican su operativa de forma conjunta. 

 

Como seguidor de los cinco traders recomendados por TRADERALIA SOCIAL, usted creará una cartera equilibrada y diversificada ya que en dicho proceso de selección nuestro equipo de analistas, además de la rentabilidad también pondera el nivel de riesgo, los parámetros operativos y las estrategiaa de trading seguidas por cada uno de nuestros ‘Traders Recomendados’.

 

Si bien usted puede paralizar la operativa, cerrar posiciones abiertas o cambiar de traders en cualquier instante y con solo un clic, le recomendamos no hacerlo para que los resultados de nuestros ‘Traders Recomendados’ se ajusten lo máximo posible a los que usted pueda obtener en su cuenta.

 

IMPORTANTE: para convertirse en usuario registrado (periodo de prueba o de pago) 

debe abrir una cuenta en AYONDO y utilizar IMPRESCINDIBLEMENTE el enlace que encontrará aquí.

 

Más sobre TRADERALIA SOCIAL: 

Social Trading

Guía operativa

Ejemplo Email

Ayondo - Social Trading

Estadísticas

Suscripción y tarifas

 

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO