Servicio TRADERALIA SOCIAL

En TRADERALIA SOCIAL nos encargamos, mediante nuestro equipo de analistas y traders, de efectuar un minucioso proceso de análisis de los citados pilares del Social Trading y de implementarlo directamente en las cuentas de nuestros usuarios.

 

Nuestro experimentado equipo de traders y analistas, mediante el servicio TRADERALIA SOCIAL, resuelve los dos principales problemas que existen a la hora de desenvolverse con éxito en el Social Trading, estos son:

 

¿QUÉ PLATAFORMA UTILIZAR? Existe un amplio abanico de plataformas de Social Trading en la actualidad que dificulta la elección de la más adecuada, segura y fiable. Para efectuar una óptima elección deben valorarse, entre otros: criterios técnicos de fiabilidad y seguridad de la plataforma, regulaciones nacionales a las que esté sometido el bróker vinculado a la plataforma así como las garantías legales y económicas que ofrece a sus clientes.

En TRADERALIA SOCIAL eliminamos todos estos problemas operando con un bróker serio, solvente y ampliamente acreditado en España como es GVC GAESCO BEKA, que no posee ninguna vinculación con las plataformas dedicadas al Social Trading que monitorizamos constantemente. TRADERALIA SOCIAL aplica, en dicho bróker independiente las operaciones realizadas en dichas plataformas por nuestros traders seleccionados pero sin la necesidad de operar en ellas.

 

¿QUÉ TRADERS SEGUIR? Mucho más importante que lo anterior, la elección de los traders a quienes copiar sus operaciones es, evidentemente, fundamental para obtener buenos rendimientos en su cartera de trading. De una correcta y equilibrada elección de los mismos dependerán los resultados que usted vaya acumulando con las operaciones seleccionadas por los analistas de TRADERALIA SOCIAL de entre todas las plataformas de Social Trading monitorizadas y de entre los miles de traders profesionales exitosos que las integran. Trabajo permanente, meticuloso y al minuto en el que valoramos, para la selección de cada uno de dichos traders, entre otros criterios: experiencia, rentabilidad, consistencia, apalancamiento, drawdown y gestión del riesgo. De ese modo podemos establecer para cada trader, y en tiempo real, distintas clasificaciones para cada apartado o el resultado conjunto de todos ellos combinados entre si.

 

TRADERALIA SOCIAL, mediante su equipo de analistas, realiza un seguimiento y análisis permanente de los mejores traders mundiales que operan en distintas plataformas de Social Trading, replicando en las cuentas del servicio en GVC GAESCO BEKA todas las operaciones que dichos traders realicen sobre futuros de índices y replicándolas proporcionalmente al capital y perfil de riesgo de cada uno de sus usuarios.

 

 

IMPORTANTE: para convertirse en usuario registrado de TRADERALIA SOCIAL

debe abrir una cuenta en GVC GAESCO BEKA utilizando IMPRESCINDIBLEMENTE el formulario de este enlace y mencionando TRADERALIA en '¿Cómo nos ha conocido?'

 

 

Más sobre TRADERALIA SOCIAL:

Traderalia Social y el Social Trading

Alta en Traderalia Social

Estadísticas

Suscripción y tarifas

 

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO