GUIA OPERATIVA TRADERALIA SOCIAL

A- Cada lunes antes de las 09:00 hs., recibirá por correo electrónico nuestra selección de cinco “Traders Recomendados’ para las próximas sesiones (una semana: de lunes a viernes).

 

B- Acceda a su cuenta de Social Trading en AYONDO como ‘Seguidor’, vaya a ‘Mi Cuenta’ y desde allí a ‘Ranking de Clasificación’, para encontrar rápidamente a cada uno de nuestros ‘Traders Recomendados’ escríbalo directamente en la casilla ‘Nombre del Trader’, una vez le aparezca en pantalla clique en la opción ‘Seguir’ y se le añadirá a su ‘Porfolio Builder’. Repita la operación por cada uno de nuestros cinco ‘Traders Recomendados’.

 

C- Una vez ya disponga de nuestros cinco ‘Traders Recomendados’ en su ‘Porfolio Builder’, TRADERALIA SOCIAL recomienda asignar a cada uno de ellos la misma proporción, según sea su perfil de riesgo, con el engranaje ‘Ajustes’ que aparece en la parte superior izquierda de cada foto p.e. 0,5X, 1,0X, 1,5X, 2,0X… La proporción 1,0X significa que si el trader al que sigue pierde un 2% de su capital, usted también perderá aproximadamente un 2 %. Sin embargo, al seguir a cinco traders el riesgo se comparte entre ellos. Así, en nuestro caso, seguir a cinco traders en cartera, y con idéntica proporción, significa seguir a cada uno de ellos con 1/5 que, para una proporción 1,0X, significa un factor de riesgo efectivo de 0,20 para cada uno.

 

D- Una vez seleccionados y asignadas las proporciones de cada uno de los cinco ‘Traders Recomendados’, active la opción 'Ejecutar en Cuenta’. El sistema le preguntará si desea ejecutar, al precio actual, las operaciones que nuestros ‘Traders Recomendados’ puedan tener abiertas con anterioridad. TRADERALIA SOCIAL no recomienda esta opción. Para ello, NO verifique la casilla de ‘posiciones abiertas’ de dichos traders, de ese modo en su cuenta sólo se ejecutarán las operaciones que se abran desde ese momento en adelante.

 

E- Active su 'Protección Stop Loss' para el conjunto de su cartera. Pese a que todas las órdenes individuales disponen de su Stop Loss asociado, es conveniente que usted establezca una protección de pérdidas general para toda su cartera. Para ello, en 'Mi Cuenta' acceda al engranaje que aparece junto a 'Protección Stop Loss' y fije su límite máximo de pérdidas. TRADERALIA SOCIAL recomienda establecerlo entre el 5 y el 10 %.

 

F- Cada viernes, un poco antes de las 17:30 hs., TRADERALIA SOCIAL recomienda cerrar todas las posiciones que figuren abiertas en su cuenta. Para ello basta con emplear el botón 'Detener Ejecución' o eliminar a los 'Traders Recomendados' de su ‘Portfolio Builder’ clicando en la ‘X’ que aparece en el margen superior derecho de cada foto. Si alguna posición corresponde a un mercado ya cerrado, ésta se cerrará en la siguiente apertura de forma automática. Tenga presente que el lunes siguiente, antes de las 09:00 hs., le remitiremos nuestra nueva selección y que su ‘Porfolio Builder’ debe estar vacío para incorporar a los nuevos ‘Traders Recomendados’ para esa semana.

 

IMPORTANTE: para convertirse en usuario registrado (periodo de prueba o de pago) 

debe abrir una cuenta en AYONDO y utilizar IMPRESCINDIBLEMENTE el enlace que encontrará aquí.

 

Más sobre TRADERALIA SOCIAL: 

Social Trading

Ventajas del servicio

Ejemplo Email

Ayondo - Social Trading

Estadísticas

Suscripción y tarifas

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO