AYONDO: CFDs y SOCIAL TRADING

AYONDO es un innovador bróker de CFDs que le ofrece dos opciones: por un lado una plataforma profesional de trading dotada de los mejores avances en la industria para sus propias operaciones y, por otro, la capacidad de copiar automáticamente las operaciones de los mejores traders profesionales mediante el “Social Trading”.

El aspecto más importante de AYONDO como bróker, es la seguridad de las cuentas de los clientes y la amplia regulación de sus actividades.

 

 

Ayondo MARKETS CFD TRADING

 

• Trading profesional en CFDs (Índices, Divisas, Acciones, Materias Primas, Bonos e Intereses y ETFs).

• Plataforma de trading sencilla e intuitiva TRADEHUB (web, Android e iPhone app).

• 170 indicadores técnicos, osciladores y patrones y 13 tipos de gráficos diferentes.

• Filtros para búsquedas rápidas, fáciles y precisas. Opere desde los gráficos con solo un clic.

• Noticias de mercado por REUTERS y sentimiento de mercado en tiempo real con STOCKPULSE.

• Mesa de Trading disponible 24 horas (23:00 domingo a 23:15 viernes).

• Nivel de apalancamiento elegible por el cliente para cada operación o producto (de 1 a 100).

• Órdenes de Stop Loss garantizado.

• Spreads reducidos y bajos costes de financiación y de rollover (solo aplicable en contratos renovables).

• Ingrese y retire fondos en cualquier momento, de una forma rápida y fiable.

• Apertura de cuenta fácil, sencilla y en pocos minutos. Capital mínimo 1.000 €.

• Equipo de Servicios al Cliente en España (Madrid y Barcelona) para ayudarle en cualquier momento.

 

 

Ayondo SOCIAL TRADING

 

• En Ayondo operan algunos de los mejores traders profesionales cuyas operaciones son monitorizadas permanentemente valorando entre otros criterios: experiencia, rentabilidad, consistencia, apalancamiento, drawdown o gestión del riesgo, para establecer en tiempo real distintas clasificaciones de los mejores traders en cada apartado o de varios combinados entre si. TRADERALIA por su parte, realiza un seguimiento constante de los mejores traders de entre los miles que operan en AYONDO para detectar cuales de ellos pueden obtener un mejor desempeño a corto plazo y recomendarlos a sus usuarios. Es nuestro servicio TRADERALIA SOCIAL.

• Ayondo Social Trading le permite copiar en su cuenta, de forma totalmente automatizada, las operaciones de los traders que usted seleccione (tanto los recomendados por TRADERALIA SOCIAL como a otros), pudiendo paralizar la operativa, cambiar o establecer su propio límite de riesgo, en cualquier instante y con solo un clic.

• Como seguidor de nuestros “Traders Recomendados’, usted podrá crear una cartera diversificada, equilibrada y operada por los mejores profesionales del trading, recibiendo en tiempo real las notificaciones de todas las operaciones: entradas, salidas, stops, take profits y modificaciones. TRADERALIA, mediante su equipo de profesionales del trading, informa semanalmente a sus usuarios qué traders tienen una mejor perspectiva de revalorización en las próximas cinco sesiones.

• Recuerde que puede disponer, al mismo tiempo, de dos cuentas en Ayondo: una para copiar a los mejores traders (“Social Trading”) TRADERALIA SOCIAL y otra para su propia operativa o para seguir las señales de trading de TRADERALIA SIGNALS (“Markets CFD Trading”).

 

 

La SEGURIDAD en Ayondo

 

• Ayondo Markets Limited es una empresa registrada en Reino Unido con nº 03148972 y autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con nº FCA 184333. Los servicios de Social Trading son proporcionados por Ayondo GmbH, agente vinculado de DonauCapital Wertpapier AG e inscrita en el registro de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) de Alemania. Ayondo Markets Limited está registrada en la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) con el nº 2374.

• Los fondos de los clientes minoristas están depositados en cuentas segregadas en bancos solventes y de prestigio y totalmente separadas de las cuentas de la compañía.

• Diariamente se llevan a cabo conciliaciones para asegurar las necesidades financieras de nuestros clientes. También diariamente se envían informes con los fondos de los clientes a la FCA.

• Su cuenta está cubierta por la FSCS ("Financial Services Compensation Scheme”) con hasta 50.000£ por cliente, además, también dispone de una cobertura adicional gratuita de hasta 500.000£ por cliente.

 

 

ABRA UNA CUENTA EN AYONDO EN ESTE ENLACE

 

Le aparecerán diferentes tipos de cuenta:

Social Trading / Seguidor es la que debe elegir para el seguimiento automatizado de los ‘Traders Recomendados’ por el servicio TRADERALIA SOCIAL.

CFD / Spread es la que debe elegir para operar CFDs por su cuenta o implementando las señales de trading del servicio TRADERALIA SIGNAL.

Importante: usted puede abrir cuenta real sin ningún compromiso y realizar con posterioridad su aportación de fondos (mínimo 1.000 €).

Una vez haya abierto su cuenta en AYONDO utilizando nuestro enlace, bastará con que cumplimente nuestro formulario de suscripción indicando el periodo elegido (gratuito por dos semanas o de pago por 3 ó 6 meses) y, una vez lo verifiquemos,  procederemos a darle de alta como usuario de TRADERALIA.

 

Para cualquier consulta relativa al proceso de apertura de cuenta puede dirigirse a:

Ayondo Markets Limited, Sucursal en España
Paseo de la Castellana 141, planta 19. 28046 Madrid

Vía Augusta 29, planta 6. 08006 Barcelona

Teléfono: +34 91 084 02 49

Email: soporte@ayondo.com

 

MUY IMPORTANTE: para convertirse en usuario de TRADERALIA es IMPRESCINDIBLE

abrir su cuenta en AYONDO utilizando el enlace que aparece en ROJO más arriba.

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO