TRADERALIA SOCIAL

¿Los resultados de su trading habitual son demasiado a menudo decepcionantes?

 

¿Desea que los mejores traders profesionales y con experiencia operen por usted?

 

¿Quiere estructurar una cartera de trading equilibrada y adaptada a su perfil inversor?

 

Si su respuesta mayoritaria a estas preguntas es SÍ, a usted le interesa el SOCIAL TRADING.

 

Y en TRADERALIA SOCIAL somos expertos en Social Trading.

¿QUÉ ES EL SOCIAL TRADING?

 

El Social Trading es la forma más nueva, apasionante y rentable de invertir en los mercados financieros de la mano de los más exitosos operadores. Basado en plataformas sociales de nueva tecnología, el Social Trading permite operar en los mercados financieros más importantes de una forma sencilla, transparente y eficaz, al ofrecerle la posibilidad de copiar en su propia cuenta y de forma automatizada las operaciones de los traders de mayor éxito.

 

El Social Trading ofrece diversas ventajas, de las que otras formas de inversión no disponen, de entre ellas cabe destacar:

Aprovechar, copiando, los conocimientos de los mejores inversores replicando en cada operación sus estrategias y experiencia.

Mejorar la rentabilidad de su trading habitual al incorporar al mismo los resultados de análisis, sistemas operativos y gestiones del riesgo de probada eficacia histórica.

Estructurar una cartera equilibrada y adaptada a su perfil inversor ya que, además de copiar las operaciones de aquellos traders con más experiencia, también podrá determinar por anticipado el nivel de riesgo asumido.

Despreocuparse, casi por completo, de la evolución diaria de los mercados y de la presión psicológica del trading ya que de todo ello se encargan los traders por usted seleccionados y, además, de forma automática.

 

Tres aspectos son fundamentales para alcanzar el éxito en el Social Trading:

OBSERVAR lo que hacen los mejores inversores le proporcionará una información valiosa sobre las tendencias del mercado, estrategias innovadoras y nuevas ideas de trading.

ANALIZAR el desempeño histórico de los operadores más experimentados analizando sus transacciones, subyacentes empleados, niveles de riesgo asumidos, estrategias operativas y rentabilidades acumuladas, le permitirá operar junto a los mejores.

ESTRUCTURAR su cartera de forma equilibrada y eficiente copiando a varios de los mejores traders a la vez y asignándoles un porcentaje de su capital a cada uno de ellos, le garantizará una ventaja competitiva en su operativa diaria y un equilibrio de resultados en su cartera a medio y largo plazo.

 

En TRADERALIA SOCIAL nos encargamos, mediante nuestro equipo de analistas y traders, de efectuar un minucioso proceso de análisis de los citados pilares del Social Trading para nuestros usuarios.

 

IMPORTANTE: para convertirse en usuario registrado (periodo de prueba o de pago) 

debe abrir una cuenta en AYONDO y utilizar IMPRESCINDIBLEMENTE el enlace que encontrará aquí.

 

 

Más sobre TRADERALIA SOCIAL: 

Ventajas del servicio

Guía operativa

Ejemplo Email

Ayondo - Social Trading

Estadísticas

Suscripción y tarifas

 

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO