¿Qué ventajas le aportará TRADERALIA SIGNAL?

El servicio TRADERALIA SIGNAL fue inicialmente concebido y desarrollado para sociedades de inversión, entidades financieras y traders profesionales. Sin embargo, su sencillez de comprensión y de aplicación lo hace útil y aconsejable para cualquier trader particular que domine los conceptos básicos de la operativa intradiaria en los mercados financieros de futuros o CFDs.

 

En TRADERALIA no vendemos cursos, sistemas, ni técnicas de trading. En TRADERALIA nos limitamos a ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio de señales de trading del mercado, y lo hacemos de forma clara, sencilla, profesional y muy rentable.

 

  

Algunas de las ventajas que el servicio TRADERALIA SIGNAL le aportará son:

 

1- En primer lugar, la espectacular rentabilidad que nuestra sistemática operativa viene obteniendo históricamente con una media superior al 59 % anual en cada uno de los dos índices sobre los que trabajamos. Vea nuestras rentabilidades históricas.

 

2- La facilidad de implementación en el mercado de las señales emitidas y la libertad de no tener que estar constantemente siguiendo la evolución de los mercados ante su ordenador. A Vd. le bastarán unos minutos al día, tras la recepción de nuestras señales, para colocar sus órdenes en mercado y olvidarse por completo del resto de la sesión.

 

3- Exclusividad. Porque las señales que TRADERALIA SIGNAL facilita son fruto de sistemas íntegramente desarrollados por TRADERALIA por lo que Vd. no estará accediendo a una sistemática operativa que abunde en el mercado y ello tiene tres importantes ventajas:  cualquier sistema de trading pierde automáticamente su eficacia, por definición, justo en el momento en que está al alcance de la mayoría de intervinientes en el mercado.  sus órdenes no tendrán los problemas de congestión (acumulación de órdenes en un mismo nivel) o deslizamiento de precios (slippage) inherentes a los sistemas de trading masificados.  TRADERALIA le garantiza que su servicio está abierto a un limitado número de usuarios del mismo.

 

4- Libertad, tranquilidad y ahorro: usted recibirá una señal al día sobre cada índice trabajado porque no nos dedicamos al scalping. Preferimos facilitar una señal certera y ajustada, aunque no llegue a cruzarse en mercado, pero que: A) le permita olvidarse del mercado y dedicar el tiempo a su trabajo u ocio, B) le garantice realizar un trading tranquilo, relajado y sin estrés, sin tener que seguir las fluctuaciones constantes de los mercados y C) le ahorre mucho dinero en comisiones por sobreoperar.

 

5- Para obtener beneficios no es necesario implementar las señales de TRADERALIA SIGNAL en su propia operativa: nuestros puntos de entrada y salida del mercado, le servirán a Vd. para contrastar su propia operativa o sistema y, de ese modo, contar con una visión profesional del mercado añadida a la suya propia.

  

6- TRADERALIA SIGNAL incluye un reposado análisis, por parte de los traders profesionales que lo componen, de las señales que generan nuestros sistemas de trading antes de su tramitación a nuestros usuarios, de la evolución diaria de los mercados y de los parámetros que configuran nuestros sistemas operativos. Esa valoración diaria y continua de los mercados, de nuestros sistemas de trading y de las señales que generan, es lo que hace realmente especial este servicio y lo que lo diferencia del resto de servicios de señales que abundan en la red.

 

 

Más sobre TRADERALIA SIGNAL: 

Presentación

Guía operativa

Sistemas de trading

Estadísticas

Suscripción y tarifas

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO