Sistemas de trading TRADERALIA-FESX (Euro Stoxx 50)

Los 3 sistemas de trading que componen TRADERALIA-FESX operan el futuro (o contado con CFDs) del índice europeo Euro Stoxx 50 que reúne las 50 principales compañías cotizadas de 12 paises de la eurozona entre las que destacan: Allianz, BNP, E.ON, Eni, ING, UniCredit, Sanofi-Aventis, L'Oreal, LVMH, SAP, Siemens, Total, Unilever, además de las españolas Santander, BBVA, Iberdrola, Inditex, Repsol y Telefónica.

El futuro del Euro Stoxx cotiza de 8:00 a 22:00 hs. de lunes a viernes.

El valor nominal del futuro del Euro Stoxx (FESX) es de 10 € por punto, vence el tercer viernes de cada trimestre y su regulador es EUREX.

 

Estos sistemas de trading operan única y exclusivamente sobre el índice Euro Stoxx 50, y obtienen beneficios tanto en posición larga (comprados) como corta (vendidos), cerrándose la posición adoptada una vez alcanzado el objetivo de beneficios (Take Profit) o el stop de pérdidas (Stop Loss), en cualquier caso la posición se abre y cierra diariamente, quedándose en liquidez hasta la siguiente sesión.

 

Los 3 sistemas que componen el portafolio de TRADERALIA-FESX han sido diseñados desde su inicio, testados históricamente y son actualizados a diario por TRADERALIA. Su equipo de profesionales determina periódicamente cuál de ellos se adapta mejor a las características actuales de los mercados financieros para implementarlo en nuestra operativa diaria. El sistema elegido pasa, en ese momento, a ser el "sistema activo" que se empleará en la operativa sobre el índice Euro Stoxx.

 

Los sistemas TRADERALIA-FESX son sistemas de trading Mecánico-discrecionales intradiarios.

Mecánico-discrecionales, porque basándose inexcusablemente en una serie de parámetros previamente establecidos y testados históricamente, incorporan en última instancia la visión puntual de los mercados por parte de la alianza de profesionales del trading que compone TRADERALIA, un equipo formado por traders de larga y acreditada experiencia en los mercados financieros.

Siendo así, cualquier señal de compra o venta en el mercado que genera el sistema de trading elegido de entre los que componen el portafolio de sistemas, es validada, cancelada o levemente modificada por nuestro equipo de traders lo que le confiere el toque personal del que cualquier sistema mecánico o automático adolece.

Intradiarios, porque todas las posiciones son abiertas y cerradas cada sesión, permaneciendo de una sesión a otra "cerrados" o en liquidez (salvo casos excepcionales).

 

 

Más información: Estadísticas TRADERALIA SIGNAL 

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO