Sistemas de trading TADERALIA SIGNAL

TRADERALIA dispone de una combinación única o portafolio de sistemas de trading, diseñado y continuamente evaluado por un equipo de acreditados analistas de sistemas, desarrolladores de programas y traders de probada experiencia y profesionalidad.

 

Los sistemas de trading que componen el portafolio de TRADERALIA han sido concebidos, diseñados y testeados históricamente desde su inicio por nuestro equipo de profesionales que, a su vez, también se encarga de actualizarlos constantemente.

 

Para cada índice, EURO STOXX 50, DAX, S&P 500 y NASDAQ-100, hemos creado y desarrollado, varios sistemas de trading intradiario. Todos ellos han sido testeados y analizados en diferentes situaciones y periodos de volatilidad y son reprogramados diariamente atendiendo a la cambiante evolución de los mercados financieros y más en concreto al "momentum" actual de cada uno de los índices bursátiles en los que somos especialistas.

 

Esta diversificación de sistemas sobre un mismo índice encuentra su razón de ser en la naturaleza de los mercados, que pasan por diferentes fases: tendenciales o laterales y por momentos de alta o baja volatilidad.

 

Los profesionales que componen TRADERALIA determinan periódicamente cuál de sus sistemas de trading se adapta mejor a las características actuales de cada mercado para implementarlo en su operativa diaria. El sistema elegido pasa, en ese momento, a ser el "sistema activo" que se empleará en la operativa sobre el índice en cuestión hasta que éste dé síntomas de agotamiento u otro sistema del mismo portafolio empiece a comportarse mejor.

 

Los sistemas de TRADERALIA son sistemas de trading mecánico-discrecionales intradiarios.

 

Mecánico-discrecionales, porque basándose inexcusablemente en una serie de parámetros previamente establecidos y testados históricamente, incorporan en última instancia la visión puntual de los mercados por parte de la alianza de profesionales del trading que compone TRADERALIA, un equipo formado por traders de larga y acreditada experiencia en los mercados financieros. Siendo así, cualquier señal de compra o venta que genera el sistema de trading elegido de entre los que componen el portafolio de sistemas, es validada, cancelada o levemente modificada por nuestro equipo de traders, lo que le confiere el toque personal del que cualquier sistema mecánico o automático adolece.

Intradiarios, porque todas las posiciones son abiertas y cerradas diariamente, permaneciendo "cerrados" o "en liquidez" de una sesión a otra.

 

Más sobre TRADERALIA SIGNAL: 

Presentación

Ventajas del servicio

Guía operativa

Estadísticas

Suscripción y tarifas

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading?

 

Solicite información mediante el formulario de CONTACTO