TRADERALIA SIGNAL

TRADERALIA SIGNAL es un servicio exclusivo dirigido a particulares, instituciones y traders profesionales que deseen implementar en su operativa de trading intradiario en futuros o CFDs sobre los índices Euro Stoxx50 y DAX30 las señales que generan nuestros sistemas de trading una vez validadas por parte de los traders que componen el equipo de TRADERALIA.

 

A tal efecto cada día (sobre las 9:30 hs.) remitimos a los suscriptores del servicio, mediante un email y tras ser validadas por nuestro equipo, las señales de compra o venta correspondientes a cada índice (Euro Stoxx y DAX) para que estas sean implementadas por cada usuario, a través de su bróker habitual, en el mercado.

 

Si usted ya dispone de una sistemática operativa debidamente contrastada, este servicio también le será de inestimable ayuda en su trading habitual para apoyar sus propios análisis tanto con nuestros niveles de apertura de posición como con sus Stop Loss y Take Profit asociados.

 

La principal diferencia de TRADERALIA SIGNAL con respecto a otros websites que ofrecen señales de trading radica en la naturaleza única, dinámica, exclusiva, independiente y rentable de nuestro servicio.

 

El servicio TRADERALIA SIGNAL fue inicialmente concebido y desarrollado para sociedades de inversión, entidades financieras y traders profesionales. Sin embargo, su sencillez de comprensión y de aplicación lo hacen útil y aconsejable para cualquier trader particular que domine los conceptos básicos de la operativa intradiaria en los mercados financieros.

   

 

Si tiene cualquier duda o desea que estudiemos y propongamos una solución profesional a

sus necesidades de trading, expónganos su caso mediante nuestro formulario de CONTACTO

 

el trading tranquilo y rentable

 

 

Más sobre TRADERALIA SIGNAL: 

Ventajas del servicio

Guía operativa

Sistemas de trading

Estadísticas

Suscripción y tarifas

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO