¿Qué diferencia a TRADERALIA?

La principal diferencia de TRADERALIA con respecto a otros websites que ofrecen señales o servicios de trading radica en la naturaleza única, dinámica, exclusiva, independiente y rentable de nuestros servicios TRADERALIA SIGNAL y TRADERALIA SOCIAL.

 

Única: Porque pese a basarse en un conjunto de sistemas y análisis de trading diseñados mediante complejas reglas previamente establecidas y testadas históricamente, incorporan en última instancia la supervisión y validación de las señales de trading y/o recomendaciones de 'Traders Recomendados' que estos generan por parte de los profesionales que componen TRADERALIA. Una alianza formada por traders y analistas de larga y acreditada experiencia en los mercados. Ninguno de los miles de sistemas y/o recomendaciones que usted podrá encontrar en la red gozan del "toque humano y profesional" con que cuentan nuestros análisis y que, a menudo, constituyen la diferencia entre sistemas "masificados y caducos" de otros con "éxito y exclusivos".

 

Dinámica: Porque, a diferencia de las webs que ofrecen señales y/o recomendaciones basadas en sistemas o análisis de trading obsoletos o que siendo mínimamente eficaces no se ajustan a la realidad constantemente cambiante de los mercados financieros, los nuestros son diariamente actualizados y reprogramados para que se ajusten perfectamente a todos los elementos que, día a día, determinan la evolución de una sesión. Al mismo tiempo, nuestro equipo de traders selecciona periódicamente qué sistemas o 'Traders Recomendados', se comportan mejor atendiendo a la circunstancias actuales de los mercados para activarlos e implementarlos como "soluciones activas de trading" para cada periodo.

 

Exclusiva: Porque en nuestro servicio de señales de trading o de recomendación de traders sólo aceptamos un limitado número de abonados. Al mismo tiempo, exigimos de todos ellos la firma de una cláusula de confidencialidad a fin de que no divulguen a terceros la información que les remitimos.

 

Independiente: TRADERALIA SIGNAL y TRADERALIA SOCIAL no pertenecen a ningún grupo, bróker o proveedor de servicios financieros. Todos nuestros análisis, sistemas de trading o seguimiento de traders son de elaboración propia, no están mediatizados ni pueden hallarse en el mercado. Para nuestra alianza de traders prima, ante todo, el interés de nuestros usuarios quienes, así mismo, gozan de la libertad de no tener que estar atados todo el día a su ordenador para recibir e implementar nuestras señales o recomendaciones y de la independencia que confiere poder ejercer un trading tranquilo, responsable y rentable mientras desempeñan su trabajo habitual o disfrutan de su tiempo libre.

 

Rentable: Como bien debe saber, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero en nuestro caso podemos afirmar que la rentabilidad media obtenida al aplicar en mercado alguno de nuestros servicios ha sido en los últimos cinco años superior al 59 % anual.

 

 

 

Si tiene cualquier duda o desea que estudiemos y propongamos una solución profesional a

sus necesidades de trading, expónganos su caso mediante nuestro formulario de CONTACTO

 

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO