Cláusula de Riesgo

La inversión en futuros o CFDs tiene un gran potencial tanto de perdidas como de ganancias. Usted debe de estar prevenido de este riesgo y aceptarlo para poder invertir en dichos mercados. Le recomendamos invertir en bolsa exclusivamente aquel dinero que no deba precisar con inmediatez.

 

La operativa en los mercados de futuros o CFDs requiere conocimientos, buen juicio, y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.

 

Recuerde siempre que rentabilidades pasadas no constituyen garantía de rentabilidades futuras.

 

TRADERALIA declina cualquier responsabilidad que el seguimiento de las señales operativas que sus sistemas generen pueda comportar en las cuentas de los abonados a sus servicios. Cualquier operación que usted realice siguiendo las señales facilitadas por TRADERALIA SIGNALS es bajo su propio y exclusivo riesgo. Una señal generada en cierto mercado no debe entenderse como que la operación se va a efectuar en ese mercado. Muchas veces las condiciones del mercado hacen imposible la entrada o salida del mismo en el punto exacto predeterminado.

 

Las señales generadas son proporcionadas única y exclusivamente con el propósito de informar, y no constituyen por si mismas una oferta o solicitud para comprar o vender ninguna acción, futuro, opción o cualquier otro instrumento derivado al tratarse de una información de carácter genérico y no personalizado sobre los mismos. TRADERALIA no presta ningún servicio financiero o de inversión cuyo ejercicio requiera la autorización y registro en la CNMV, Banco de España u otros organismos oficiales.

 

La información y cualquier dato estadístico contenido en esta página ha sido obtenido de fuentes que consideramos fiables, pero eso no quiere decir que sean precisos o completos. Todas las opiniones expuestas aquí así como los datos proporcionados pueden ser sometidos a cambios sin aviso.

 

Cada persona tiene su propio estilo de inversión, según su tolerancia al riesgo y su perspectiva temporal. Es responsabilidad de cada usuario realizar un buen uso de la información que le proporcionamos adecuándola siempre a su capital disponible y a su perfil de riesgo.  

 

Sitio web: www.traderalia.com

Titular: TRADERALIA 

Domicilio: calle Numancia 205, despacho 143, 08034 Barcelona.

Correo electrónico: info@traderalia.com

 

 

Si tiene cualquier duda o desea que estudiemos y propongamos una solución a su caso en particular, póngase en contacto con nosotros ahora mediante el email:

info@traderalia.com o mediante nuestro formulario de CONTACTO

 

 

Aviso Legal   Política de Privacidad

TRADERALIA SIGNAL

Señales de Trading

en Euro Stoxx y DAX

TRADERALIA SOCIAL

Social Trading

 Únase ya al limitado grupo

de traders que utilizan

en su operativa diaria nuestros servicios de trading. 

¿Busca otras soluciones a sus necesidades de trading? Expónganos sus necesidades en

formulario de CONTACTO